Turnadas a comisión propuesta de Paquete Fiscal 2014 de Yucatán

Mérida, Yucatán.- Fueron turnadas a una Comisión Permanente las reformas, adiciones, leyes y proyecto de presupuesto contenidos en el Paquete Fiscal 2014 del Gobierno del Estado de Yucatán, el cual fue entregado en días pasados a la LX Legislatura.
 En sesión ordinaria realizada este miércoles, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Torres Rivas (PRI), turnó a la Comisión de Presupuesto Patrimonio Estatal y Municipal las Iniciativas del Ejecutivo Local en las que somete a consideración su Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos 2014
 Asimismo, las Iniciativas del propio Ejecutivo en las que somete a consideración los decretos por los que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley General de Hacienda, el Código Fiscal, la Ley de Coordinación Fiscal y el Código Civil, todos del estado de Yucatán.
 De igual forma, la Mesa Directiva turnó a la mencionada Comisión Permanente, las iniciativas presentadas por 106 Ayuntamientos de la entidad con las que someten a consideración sus leyes de ingresos para el ejercicio fiscal 2014
Además, se turnaron las iniciativas de nuevas leyes de Hacienda para Dzidzantún, Hunucmá, Progreso, Sinanché, Tahmek, Tekax, Telchac Puerto y Valladolid; así como las iniciativas de reforma a las leyes de Hacienda de Hocabá, Mérida, Muna, Oxkutzcab y Sacalum; todos municipios de Yucatán.
En Asuntos Generales, Yolanda Valencia Vales (PAN), recordó que en 1999 fue declarado por la Organización de la Naciones Unidas (ONU) el 25 de noviembre, como Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Por tal motivo, hizo un llamado a la reflexión y subrayó que se puede clasificar la violencia contra las mujeres en familiar, física, sexual, psicológica, económica, institucional y laboral.

Posteriormente, los diputados aprobaron celebrar la siguiente Sesión Ordinaria el martes 3 de diciembre a las 11 de la mañana. Completaron la Mesa Directiva, Rafael Chan Magaña (PRI) y Javier Chimal Kuk (PAN), secretarios.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con