Anuncian Diplomado de Gestión Aeroportuaria en Mérida

Mérida, Yucatán.- Para impulsar una capacitación internacional, homologando de los estándares de seguridad y administración de las terminales aéreas en todo el mundo y así lograr que el transporte aéreo siempre sea seguro, se realizará en Mérida el Diplomado de Gestión Aeroportuaria para todos los aeropuertos de Latinoamérica y el Caribe, informó el director de Aeropuertos Regionales de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz.
Informó que para lograr el objetivo se firmó un convenio con el Instituto de la Ingeniería de España, con el presidente de ACI-LAC Philippe Baril, y el CEO de ITAérea Aeronautical Business School, José Ignacio Escudero.
Dijo que el Diplomado de Gestión Aeroportuaria está respaldado por el Centro de Formación para Actores Locales en Mérida, CIFAL-Mérida, el Consejo Internacional de Aeropuertos para Latinoamérica y el Caribe y la Escuela de Negocios Aeronáuticos ITAérea, con sede en Madrid, España.
El curso se impartirá vía online y en lengua española, para todos los aeropuertos miembros de ACI-LAC y consta de 100 horas divididas en 7 módulos, del 3 de Marzo al 2 de Junio de 2014. Los módulos están divididos en temas como: los sistemas aeronáuticos del mundo, medioambiente, seguridad, problemas de capacidad, entre otros.

Los interesados pueden enviar su currículum desde hoy al correo info@cifalmerida.tv y posteriormente recibirán la clave de acceso en caso de cubrir con el perfil de los participantes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con