Fortalecen limpieza e higiene en planteles del COBAY

Mérida, Yucatán.- La limpieza e higiene en los planteles del Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY) es una prioridad del Gobierno del Estado, por lo que trimestralmente se dota de los materiales e insumos necesarios para la realización de estas tareas, manifestó el director General de esta institución, Porfirio Trejo Zozaya.
 El funcionario abanderó la salida a los vehículos que transportarán hasta los 72 planteles del COBAY, material de limpieza para los baños y áreas comunes, herramientas para el mantenimiento de jardines y suministros para oficina y equipo de cómputo.
“Es importante señalar que Gobierno del Estado procura que los centros donde estudian nuestros niños y jóvenes sean espacios dignos para un buen desempeño de sus actividades académicas, deportivas, culturales o de recreación”.
En el COBAY, la limpieza e higiene de cada uno de los colegios es una tarea fundamental y es, además,  una forma de corresponder a la confianza de los padres de familia por permitirnos cuidar la salud y convivir con sus hijos en un mismo espacio, que se comparte también con los maestros y el personal administrativo, destacó Trejo Zozaya.
En esta ocasión se entregarán a los planteles bolsas y botes grandes para basura, escobas, líquidos destapacaños, franelas, jabón líquido para baños, papel higiénico, desinfectantes, vasos cónicos, mechudos, líquidos limpiacristales, sarricida y gel antibacterial, entre otros.

 Asimismo, material de cómputo como cartuchos de tinta, tóner laser y teclados para computadoras, además de suministros para oficina.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con