Realizó informe anual el Comité Directivo 2013-2013 de la CMIC Yucatán

Mérida, Yucatán.- El Comité Directivo 2013-2015 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Yucatán, que preside el Ing. Edgar Jesús Conde Valdez, realizó en privado su primer informe anual de actividades.

“Seguiremos pugnando para que la obra pública en Yucatán sea asignada  a constructores locales afiliados a CMIC, los únicos que garantizan solvencia moral y económica” enfatizó.

Durante la reunión, a la que dio aval el representante del Consejo Directivo Nacional, Héctor Castellanos Frank -quien fungió como secretario de la asamblea- se realizó un recuento informativo de las actividades al interior y exterior de la CMIC entre las que destacaron las reuniones con autoridades de los tres órdenes de gobierno, asistencia a eventos de carácter municipal, estatal y nacional, así como los eventos propios de la CMIC Yucatán, como la Expo Construcción Yucatán y la Reunión Regional de Infraestructura.

El Comité en funciones reportó la organización de 58 cursos impartidos por los brazos capacitadores de la CMIC (ICIC y COM), y la firma de convenios con 14 instituciones educativas yucatecas.

También se reportó la graduación de la tercera generación de la Maestría en Administración de la Construcción, impartida por el Instituto Tecnológico de la Construcción.

Aseguró que este año el Comité Directivo reforzará la labor de gestión con las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como la participación de la CMIC en todos aquellos grupos de influencia para mejorar las acciones de la industria de la construcción.

Adelantó que este año la 17 edición de la Expo Construcción Yucatán se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo, en paralelo a la séptima Reunión Regional de Infraestructura cuya temática será Desarrollo Urbano.

Finalmente, en materia de capacitación destacó que el ICIC por su parte está contemplando un total de 225 cursos durante el año, que comprenden áreas de maquinaria pesada, capacitaciones a distancia, cursos abiertos y cerrados, y la continuación de las maestrías impartidas por el ITC.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con