Condiciones calurosas hasta el miércoles para Yucatán

  • Probables lluvias vespertinas jueves y viernes

Las condiciones de buen tiempo seguirán durante los próximos días con temperaturas de calurosas a muy calurosas, aunque no se descartan algunas lluvias vespertinas para mediados de semana por influencia, probablemente para el jueves, de una línea de vaguada, subrayó Roberto Pinzón Álvarez, Director General del OCPY de la Conagua.
De acuerdo con los pronósticos, por lo menos hasta el miércoles se pronostican temperaturas de calurosas a muy calurosas en la entidad con registros que oscilarán entre los 33º C y los 36º C. Para el miércoles en la tarde no se descartan algunas lluvias ligeras, probablemente en el sureste de Yucatán.
Las mínimas en estos días se podrían ubicar entre los 18º C y los 22º C con posibles vientos de componente sureste de 15 a 20 km/hr.
Para el jueves una línea de vaguada podría provocar lluvias moderadas en la entidad, con la probabilidad de puntualmente fuertes en el oriente del estado.
Estas lluvias podrían repetirse para el viernes, pero con la posibilidad de puntualmente fuertes en el oriente, sur oriente y occidente de la entidad. En cuanto a las temperaturas máximas durante el jueves y viernes, se podrían ubicar entre los 30º C y 34º C durante el día 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con