Zapata Bello en la XLVI Reunión Plenaria de la CONAGO

  • Carlos Lozano de la Torres, gobernador de Aguascalientes, nuevo presidente de la CONAGO

Mérida, Yucatán.- El titular del Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, asiste en Puebla a la XLVI Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) donde el presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  los gobernadores y el jefe del Gobierno del Distrito Federal darán a conocer resultados sobre rubros como Gobernabilidad, Hacienda, Desarrollo Social y Educación.
Como parte del evento, el gobernador anfitrión de Puebla, Rafael Moreno Valle, entregará la Presidencia de la Conago a su par de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.
En la agenda se contempló la participación de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor; Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Previo a la Plenaria Pública, que se realiza en el Centro Expositor de Puebla donde darán a conocer resultados de los trabajos realizados por las entidades, los gobernadores sostuvieron un encuentro privado con el presidente Enrique Peña.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con