Lanza SEJUVE convocatoria para rally de aventura “Reto maya”

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) invita a las y los integrantes de este sector de la entidad a participar a la segunda edición del rally de aventura y deportes extremos “Reto maya” que se realizará del 25 al 27 de abril.
La titular de la SEJUVE, Alaine López Briceño, explicó que esa actividad crea un espacio de esparcimiento sano y deportivo que permite apartar a la juventud de las adicciones por medio de actividades que incluyen trekking, rappel y mountain bike, entre otros.
El “Reto maya” está diseñado para que los participantes estén en contacto con la naturaleza, además de esta manera se apoya al turismo sustentable reconociendo y valorando las diferentes maravillas ecológicas que tiene el estado.
Entre los lugares que serán visitados por los participantes se encuentra la reserva biocultural Kaxil Kiuic, los municipios de Tekax, Oxcutzcab y Sacalum, y algunas comisarías aledañas que se encuentran al Sur de Mérida.
En esta segunda edición se espera la participación de más de 150 muchachos que divididos en equipos de cuatro integrantes se inscribirán en las categorías jóvenes mixto de 18 a 29 años, y libre mixta para mayores de 29 años.
Los premios a los participantes incluyen para los tres primeros lugares apoyo económico en  efectivo para categoría jóvenes mixto, y los ganadores en la categoría libre mixta recibirán regalos de los patrocinadores además de constancias.
Las inscripciones al “Reto maya” se realizan en la Secretaría de la Juventud, ubicada en la calle 64 por 53 y 55 del Centro de Mérida.

Para mayor información se encuentra la página www.sejuve.gob.mx, las  redes sociales de la dependencia y los teléfonos 923-86-10 en la extensión 125.  El cupo es limitado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con