Impulsarán PrevenImss entre trabajadores croquistas

Mérida, Yucatán.- La delegación de Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la entidad, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar a través del programa PREVENIMSS, acciones de prevención y salud entre los trabajadores sindicalizados de empresas yucatecas.
En el encuentro, realizado en la sala de usos múltiples de la delegación del IMSS, firmaron el convenio de colaboración el diputado Pedro Oxté Conrado, líder de la CROC en Yucatán, y el Dr. Jorge Heberto Méndez Vales, delegado de dicho instituto en el estado.
Señalaron que la finalidad de este acuerdo es fortalecer las estrategias de promoción de la salud, prevención de enfermedades y detección temprana de padecimientos, entre los obreros y trabajadores afiliados a los sindicatos de la CROC que laboran en las empresas de la entidad.
Oxté Conrado y Méndez Vales signaron el “Acta de acuerdos de la Estrategia de Programas integrados de Salud PREVENIMSS”, teniendo como testigos a los trabajadores sindicalizados y funcionarios de ese Instituto que acuden semanalmente a dichas reuniones.

Este evento se enmarcó en el 34 aniversario de las Reuniones Semanales entre los Representantes Obreros de diversos Sindicatos y el Seguro Social, en donde se entregó reconocimiento al C. Humberto Herrera Cabañas, Presidente del Movimiento Unificador, por sus 34 años de gestiones y  destacada participación en la atención en la seguridad social de los trabajadores de Yucatán.  

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con