Feria de la salud para una mejor calidad de vida

Mérida, Yucatán.- El presidente estatal priista, Carlos Pavón Flores, inauguró en el local de la Unión de Baratilleros “Andrés Ortega” la Primera Feria de la Salud Cenopista con módulos de Signos Vitales, Peso y Talla, toma de diabetes, bucal, oftalmología, nutrición, medicina general  y prevención de accidentes.
Durante la feria, organizada por la CNOP estatal en coordinación con la escuela de enfermería Florence Nightingale y el Movimiento de Profesionales y Técnicos, se destacó la importancia de prevenir las enfermedades y los accidentes para evitar problemas posteriores más graves y de fomentar en todos los niveles la cultura de la prevención, entre ellos hacer del número 066 una práctica común de solicitud de la población en apoyo de emergencias.
Pavón Flores felicitó a todos los involucrados en este proyecto, a los líderes de los mercados, al personal médico y de enfermería participantes por apoyar estas jornadas a favor de la salud.
--“Este es un gran apoyo que brindan a los ciudadanos, pues hoy  aquellas personas que no tienen seguridad social, tienen la oportunidad de recibir de manera gratuita chequeos médicos, pláticas preventivas y apoyos en lentes y servicios de odontología, aseveró.
Por su parte el dirigente estatal de la CNOP, Manuel Medina, señaló que están muy satisfechos de realizar estas jornadas de la salud para beneficiar a todos los socios de estas organizaciones porque este esfuerzo es netamente ciudadano, con el afán de servir a las personas, para que tengan una mejor calidad de vida y un mejor bienestar.
De igual forma el dirigente de la Unión de Baratilleros, Angel Sánchez Dzul, se dijo agradecido de que la CNOP, el Partido Revolucionario y el Movimiento Nacional de Profesionales y Técnicos pongan su granito de arena para ayudar a la organización que encabeza, con estos apoyos de salud.

Presentes en el evento el regidor Jorge Dogre Oramas, enfermera Carmen Alvarez Ravel, Presidenta de la Asociación de Enfermeras Profesionales en Cuidados Intensivos, Doctor Josué Quintal Gurubel, del Movimiento de Profesionales y Técnicos y Alfredo Cárdenas, distinguido cenopista en representación del delegado de la Sedesol estatal, Nerio Torres Ortís, entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con