Participa Yucatán en la feria más importante de turismo en Brasil

Sau Paulo, Brasil.- México se encuentra participando en la Feria de Turismo de las Américas ABAV 2014 en San Paulo, Brasil, escaparate en el que año con año se presentan productos, servicios y destinos de varios expositores de todo el mundo que están altamente calificados para el negocio y el networking.
Yucatán se halla representado en ese importante evento que se realiza del 24 al 28 de septiembre, en el cual la directora del Consejo de Promoción Turística del país, Diana Pomar,
En 2015 Yucatán será el destino protagonista tanto para la publicidad como para la comercialización que realizará el Consejo de Promoción Turística de México en Brasil, informó la directora, Diana Pomar, durante la Feria de Turismo de las Américas ABAV 2014 en San Paulo, que se realiza del 24 al 28 de septiembre.
Durante esta feria se presentan productos, servicios y destinos de varios expositores de todo el mundo que están altamente calificados para el negocio y el networking.
Por Yucatán están presentes el director de Promoción Turística de la Sefotur, Santiago González Abreu; y los presidentes de la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán, Rosa María Sánchez Cordero, y del Consejo Empresarial Turístico, Jorge Escalante Bolio.
Informó que el Consejo de Promoción organizó una ronda de reuniones con los principales operadores y mayoristas brasileños para lograr conectar mejor los productos de los empresarios yucatecos.
Durante la inauguración de la Feria estuvo la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel, con el director Adjunto del Consejo, Raúl González Valadez, que estuvieron acompañados por los representantes de Yucatán. Al término del evento protocolario se realizó un recorrido con los mayoristas por la zona en la que se exponen los atractivos del estado.
También estuvo el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), que busca alianzas con las charteras que vuelan a Cancún, Quintana Roo, para que extiendan sus circuitos hacía Mérida, Yucatán.
Iniciando la estrategia rumbo a 2015, la directora del Consejo organizó una gira con los principales medios de comunicación de Brasil para dar a conocer la campaña que en México lleva por nombre “Vívelo para creerlo” y en la nación sudamericana “Vívelo para acreditar”.

La Sefotur continuará trabajando de la mano con los empresarios del ramo, llevando acciones conjuntas a los mercados internacionales para generar mayor número de visitantes y derrama económica a beneficio de la plaza.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con