Grupo “Matute” arma fiesta ochentera en el Mérida Fest 2015

Mérida, Yucatán.- Miles de meridanos disfrutaron de un viaje al pasado con covers de música de los ochentas, en el marco del Mérida Fest 2015. El grupo “Matute”, una banda mexicana que rinde homenaje a la música de esa época en inglés y español, y que retoma a exponentes como Madonna, Depeche Mode, Tina Turner, Luis Miguel, Flans, Yuri y más cantantes de la época hicieron vibrar la Plaza Grande de Mérida.

Acompañados por una destacada iluminación y pirotecnia, con nuevos arreglos y sin perder el estilo original, interpretaron varios temas, entre los cuales sobresalieron: “La puerta de Alcalá”, Ni tu ni nadie”, “Viviendo de noche”, “El sirenito”, Life is life”, “Tarzán boy”, “Yo no te pido la luna”, “Cómo te va mi amor”, Noa noa”, mismos que corearon sus seguidores y amantes de la época ochentera.

El concepto de Matute hizo vibrar a los asistentes y recordar éxitos ochenteros, con un espectáculo que englobó una experiencia total con los conceptos “Trademark Performance Numbers”, el “Trash Can Stomping” el “Wet Percussion” y el “L.E.D. Suits Stomp Medley” con los cuales presentan de manera diferente los covers de entrañables temas.

Este lunes, como parte de este festival en conmemoración al 473 aniversario de la fundación de Mérida, se inaugura la exposición “Cuerpo: los tesoros del Museo Soumaya”, esto a partir de las 20 horas en el centro cultural Olimpo. Las actividades continúan, se pueden consultar en www.merida.gob.mx.

El miércoles 28, el Mérida Fest 2015 llega a su fin con el concierto del grupo Tropikal Forever a las 21:00 horas en la Plaza Grande de la ciudad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con