CDI refrenda apoyos a grupos del PROIN

Homún, Yucatán.- El delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en Yucatán, Jesús Carlos Vidal Peniche, entregó certificados de continuidad a grupos del Programa para Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena (PROIN) de los municipios de Hocabá, Hoctún, Cuzamá, Izamal y Huhí.

Señaló que el certificado significa que el proyecto fue aprobado y en próximas fechas se hará la transferencia del recurso.

“Ustedes han sido afortunados de que sus proyectos sean un éxito, eso demuestra el trabajo y esfuerzo que hacen día a día para salir adelante, y el compromiso de la CDI es seguir apoyándolos”, dijo.

Destacó que la gran mayoría de los proyectos que fueron apoyados en 2014 han sido exitosos, por lo que en breve los grupos que pidieron un segundo recurso de continuidad para fortalecer sus iniciativas y hayan sido aprobadas se transferirán los recursos a las cuentas bancarias.

Los representantes de los grupos beneficiados reiteraron su compromiso de seguir trabajando en conjunto, para que el próximo año les toque otro refrendo que les permita consolidarse.

Los grupos que recibieron sus certificados de continuidad fueron: Santa María de Hoctún, Cozom Ik (Cuzamá), San Buenaventura (Homún), operadora turística Sackil (Homún), Chen Koolel (Hocabá), El encanto de Hocabá, Tumben Chuy (Huhí), llantera Itzamatul (Izamal)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con