Imparte INEA curso sobre el Simadi a personal de Ieaey

Mérida, Yucatán.- Para que realicen sus solicitudes de manera más ágil, personal del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) impartió un curso sobre el Sistema de Control de Requerimientos de Material Didáctico (Simadi) a los empleados de las Coordinaciones de Zona del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey).

El director de la dependencia estatal, Juan Carlos Cervera Pavía, informó que el taller, que fue de 9:00 a 14:00 horas, es parte de la actualización tanto de los trabajadores del área, como de los que fungen como apoyos informáticos en el manejo de datos referentes a las peticiones y el control de los documentos que se envían a cada Coordinación de Zona de todo el país.

Detalló que en el caso de Yucatán hay 14 de estas instancias y cada una solicita diverso número de materiales para sus educandos, según la demanda de estudios de cada uno.

El Simadi, dijo, es un sistema automatizado de control de módulos y el INEA lo aplica en todo México para llevar un orden de los documentos, desde su solicitud hasta la presentación del examen final correspondiente al nivel estudiado.

La petición de materiales se realiza mensualmente al Departamento de Planeación, cuyo personal también estuvo en el curso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con