Maribel Fuentes promete legislar por los grupos más vulnerables

Progreso, Yucatán.-En su recorrido por las colonias Francisco I. Madero y Revolución, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la Diputación Local del Distrito IX, Maribel Fuentes Sagundo conoció  las principales necesidades que agobian a los sectores más vulnerables del municipio, como son la falta de empleo, apoyo a madres solteras, becas para estudiantes y buenos servicios públicos.

Al visitar las casas de los vecinos de estas colonias, acompañada del candidato a la alcaldía de Progreso, José Cortés, y del candidato a diputado plurinominal, David Barrera Zavala, la abanderada perredista percibió el malestar ciudadano por las carencias que tiene la clase trabajadora, que por más esfuerzos que hagan no lograran mejorar sus niveles de adquisición ni su calidad de vida.

También le plantearon el hartazgo que tienen de las autoridades que propician  la corrupción y la imposición.

Los ciudadanos progreseños manifestaron a Maribel Fuentes la urgente necesidad de tener en el estado un verdadero cambio, y le pidieron trabajar para la transformación, llevando acciones concretas y propuestas a beneficio de la población.

En su recorrido por esas dos colonias, Maribel Fuentes señaló que legislará para apoyar a los sectores de madres solteras y adultos mayores, como parte de su plan de trabajo para lograr programas y apoyos para atender las necesidades prioritarias de esas personas.

“Sabemos que los adultos mayores deben de contar con mayor facilidades en el pago de servicios públicos, las dependencias deben de promover el acercamiento a este sector, también, las madres solteras, que muchas veces son cabeza de familia, requieren este tipo de descuentos” indicó.

Los vecinos también manifestaron que han sufrido intimidación de otro partido, ya que la propaganda de Maribel Fuentes que colocan en sus hogares durante la noche es destruida por  grupos de personas que pasan especialmente a ello.

Ante esa queja, Maribel Fuentes pidió a los vecinos de Progreso no dejarse amedrentar por algún partido político, pues ellos tienen el poder y la fuerza con su voto para lograr el cambio que se merecen.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con