Espaldarazo de líder nacional juvenil a Marisol Sotelo

Mérida, Yucatán.- Con un llamado a los nuevos votantes a confiar en el PRI, la candidata a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, visitó las colonias Obrera y Manzana 115 acompañada del presidente nacional de la Red Jóvenes por México (RJXM), Cristopher James Barousse.

El dirigente del sector juvenil del tricolor sostuvo que el Revolucionario Institucional le abre los espacios a los nuevos cuadros que se están formando bajo la premisa de que lo prioritario es dar resultados.

“Marisol representa una generación de mujeres jóvenes que dignifican la política, que entiende que es con trabajo y con esfuerzo como se recupera la confianza de la gente” expresó el chihuahuense.

James Barousse recorrió las calles de ese sector de la ciudad junto con la candidata por el II Distrito local quien refrendó el compromiso de mantener el contacto con los ciudadanos, de contar con la mayoría de votos en las urnas el próximo domingo 7 de junio.

Sotelo Rejón agradeció el respaldo del presidente de la Red Jóvenes por México con quien comparte la visión de que es necesario desarrollar un trabajo basado en las nuevas ideas.

“Como mujer joven quiero cambiar la realidad de la política que decepciona a los ciudadanos” recalcó.

En medio de un ambiente de fiesta, Marisol Sotelo y Cristopher James, acompañados de los liderazgos del PRI de ambas colonias, visitaron casa por casa a los vecinos para pedir su voto a favor del tricolor.

“Los jóvenes que por primera vez ejercerán el derecho de sufragar pueden comparar las propuestas y se darán cuenta que las del PRI se identifican con sus necesidades” aseguró la ex regidora.

En el recorrido estuvieron presentes Bruno Sánchez Canul y Olga Alonzo Ventura, presidente estatal y secretaria general de la Red de Jóvenes por México en Yucatán, respectivamente. De igual manera, los candidatos a regidores por el Ayuntamiento de Mérida Alfonso Seguí Isaac, Alejandra Rivas Escalante y Melissa Gómez Villalobos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con