Llama Felipe Cervera salir a votar el domingo 7

Sanahcat, Yucatán.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado federal por el distrito 5, Felipe Cervera Hernández, hizo un llamado a votar este 7 de junio por el partido y los candidatos que mejores propuestas hayan presentado a lo largo de estas campañas electorales.

Esto lo dijo durante una reunión con habitantes del municipio de Sanahcat y San Isidro Ochil, comisaría perteneciente al municipio de Homún, como parte de sus actividades de campaña.

Felipe Cervera explicó que a lo largo de esta contienda electoral,  los candidatos del PRI han demostrado que cuentan con las mejores propuestas para cada municipio y que son personas que le dan valor a la palabra, por lo que, junto con su experiencia, los convierten en la mejor opción para la cada vez más próxima jornada electoral.

Además, han caminado en  unidad y mostrando voluntad de sumar al proyecto de trabajo tricolor a todos los habitantes, pues para lograr que un municipio se desarrolle se necesita de la voluntad de todos, por lo que los invitó a confiar en el proyecto del PRI y demostrar esa confianza en las urnas el próximo 7 de junio.

“Estoy seguro que vamos a ganar y estoy seguro que lo vamos a hacer juntos, y después, juntos, vamos a trabajar para cumplir y vigilar que se cumplan todos y cada uno de los compromisos que hemos adquirido con ustedes, porque así somos los priistas, hombres y mujeres de palabra, hombres y mujeres que cumplimos nuestros compromisos”.

Como ejemplo, Felipe Cervera, recordó que Yucatán cuenta con un gobernador de extracción priista que ha sabido cumplirle a la gente, que ha demostrado sensibilidad con las y los yucatecos, y que está cumpliendo todos sus compromisos, pero lo más importante, que ha sabido gobernar para todos.

Durante esta jornada de actividades Felipe Cervera estuvo acompañado del candidato tricolor a diputado local por el distrito 14, Henry Sosa Marrufo, y los aspirantes, también priistas, a presidentes municipales, José Javier Moo Ek, en Sanahcat, y Enrique Echeverría Chan, en Homún.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con