Felicita Camacho Quiroz a yucatecos por resultado de votaciones: Pavón

  • Reunión con presidente de comités municipales
Mérida, Yucatán.- El presidente estatal priista Carlos Pavón Flores informó, durante una reunión con presidentes de Comités Directivos Municipales, sobre la felicitación del dirigente nacional César Camacho Quiroz por la “excelente votación en la entidad”, al tiempo que pidió girar la página e iniciar el análisis serio sobre los resultados positivos y negativos en el pasado proceso electoral.
Expuso a los directivos que la directiva estatal “mantendrá una línea directa, responsable y de cercanía con cada una de las dirigencias y estructuras municipales”.

“Sumando voluntades y sin bajar la guardia, con una dinámica de estrategia y de fortalecimiento de nuestras estructuras en los municipios. Trabajaremos en torno al gobernador Rolando Zapata Bello, para que en los próximos tres años las políticas públicas del estado transiten por el camino del pleno desarrollo”, puntualizó.

La diputada electa por el segundo distrito federal, Lucelly Alpizar Carrillo indicó que este es el tiempo de hacer un gran equipo con la dirigencia estatal, con las autoridades electas priistas, y con todos los actores políticos.

--La gente tiene que seguir confiando en nosotros, por eso debemos demostrarles que tenemos esa gran capacidad de trabajo para hacer bien las cosas, porque los priistas sabemos trabajar para todos y claro que vamos a cumplir con los compromisos, y en el 2018 lleguemos plenamente fortalecidos con los mejores líderes que son todos ustedes”, dijo.

En la reunión también estuvieron el secretario de Organización del CDE, Walter Salazar Cano; los diputados electos Jesús Adrián Quintal Ic, Evelio Dzib Peraza y Henry Sosa Marrufo, de los distritos locales VIII, XIII y XIV, respectivamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con