Unas 55 mil visitaron el martes la Feria Yucatán

Mérida, Yucatán.- Aproximadamente 55 mil personas visitaron este martes la Feria Yucatán en Xmatkuil, entre ellos 18 mil alumnos de 118 instituciones educativas del Programa Escolar, informó el Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.

En la XXII Feria Internacional de Ganadería Tropical” continuó el juzgamiento bovino de ejemplares macho de las razas Brahman y Brahman Rojo en la Pista de Calificación.

Uno de los atractivos más visitados es la Granja Didáctica “Ponylandia”, donde los niños pueden convivir con los animalitos y alimentarlos, entre ellos una gallina japonesa, caballitos miniatura, el pony de las Américas, el pony Shetlam, los cerditos vietnamitas, los mini pigs, las gallinas miniatura, un borrego con 4 cuernos, cabras Boer, cabras lecheras, un búfalo escoces, el yak tibetano, conejos de diferentes especies, y un burrito miniatura, entre otros.

Los fanáticos de los dibujos animados, tanto niños como adultos han disfrutado el “Tributo al Cine” t también “Dinosauria Animatronix” donde los espectadores conocen el mundo jurásico.

En la música, en el Teatro del Pueblo se presentaron Los Súper Lamas, quienes nuevamente pusieron a bailar a más de 14 mil espectadores.

Este miércoles, desde las siete de la noche, se presentan la banda “Playa Grande”.









No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con