Compromiso permanente con la educación comunitaria

Mérida, Yucatán.-  En reunión con padres de familia, líderes educativos y alumnos de la región Tekax, el delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes, señaló que todos los días asumimos el compromiso de impartir una educación comunitaria con calidad.

El funcionario federal visitó las comunidades de San Isidro Yaxché, San Isidio II y San Isidro Macyam.

En la primera comunidad participó en un festival con homenaje a la bandera y repartió juguetes a los niños de preescolar y primaria, actividad que durante la semana continúa realizando el delegado con apoyo de sus colaboradores.

Expresó a los padres de familia y a las figuras educativas del Conafe que la labor continuará con más entusiasmo en 2016, ya que en este organismo educativo “nos motiva saber que construimos equidad educativa que deseamos se refleje en una mayor equidad social”.

De regreso a las oficinas de la Delegación, Carrillo Paredes entregó finiquitos a 10 ex figuras educativas del Conafe, es decir, los recursos que se ganaron para seguir estudiando, luego de los años de servicio educativo que prestaron a la institución.

El pago a los ex docentes del Conafe alcanzó los 246 mil pesos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con