Expo Virtual del Kihuic Showcase Maya World

Mérida, Yucatán.- Con la participación de 300 agentes y más de 20 empresas yucatecas y del Mundo Maya, entre hoteles, resorts y tour operadores, este jueves se realizó, la primera edición de la Expo Virtual del Kihuic Showcase Maya World, informó la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán.

Aplicando las últimas tendencias en eventos y utilizando tecnología de punta, los agentes de viajes de Norteamérica podrán capacitarse en temas tan importantes como los Productos “Best Seller” del Mundo Maya, Bodas de destino en Yucatán y Turismo Culinario, señaló el comunicado.

Indicó que la Expo Virtual permitirá promover los destinos y propiedades del Mundo Maya, mostrando su mejor cara a través de imágenes visuales, rico contenido virtual y presentaciones reales.  Los profesionales de viajes se verán completamente inmersos en su marca y tendrán la posibilidad de llevarse la información que les permitirá vender los diferentes destinos y propiedades a sus clientes.

Señaló que el  valor generado de La Expo Virtual del Kihuic Showcase Maya World  serán las bases de datos y la información que se genere de ellas.  Los expositores podrán desarrollar nuevos negocios y contactos y fortalecer su relación con agentes de viajes de Norteamérica y nacionales.

En un ambiente que es semejante a un tradeshow tradicional, los expositores podrán medir quién visita su stand, cuánto tiempo duró, que folletos bajó, que videos vió, así como las conversaciones uno a uno  a través del chat.

Señaló que esta expo virtual es la culminación de un programa de certificación de expertos en el Mundo Maya que ha incluido 10 webinars sobre los destinos que lo conforman.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con