Firman convenio Punto México Conectado y CBTis 120

Mérida, Yucatán.- Unos 1600 estudiantes y 120 docentes tendrán acceso a instalaciones, cursos y actividades digitales tras la firma de un convenio entre el Centro de Inclusión Digital de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Punto México Conectado Yucatán con el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 120 (CBTis 120).

Los estudiantes y docentes tendrán acceso a las instalaciones del Centro Comunitario ubicado en el predio No. 458 de la calle 61 entre 52 y 54 del centro de Mérida, donde podrán participar en cursos de habilidades digitales, programas básicos de robótica, computación e inglés, entre otros.

El director del plantel, Ramanuján Gómez Herrera, destacó la importancia de esta unión por la oferta educativa que ofrece el Punto México Conectado, en especial porque la Subdirección de Educación Media Superior (SEMS) exige participar en el modelo de emprendedores.

Alumnos y maestros podrán participar en las diferentes actividades que se llevan a cabo mes a mes, así como formar parte de los cursos, talleres, conferencias y exposiciones relacionadas con las formas innovadoras de presentar ideas en las que intervienen las nuevas tecnologías de la información.

Punto México Conectado Yucatán forma parte de la Red Nacional de Centros Comunitarios de capacitación y educación digital del Gobierno Federal, el cual provee las herramientas para el desarrollo de la creatividad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con