Valencia Castillo, nuevo dirigente de la CANADEVI

Mérida, Yucatán.- El ingeniero Armando Valencia Castillo, fue electo este viernes nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) para el periodo 2016-2018, en sustitución de Carlos Viñas.

Atendiendo a la evolución que ha mostrado la CANADEVI en los 14 años que lleva de operación, y a las gestiones que realizan en los 3 niveles de gobierno, el plan de trabajo del ingeniero Valencia se definió en dos líneas principales: agenda estratégica de gestión en 3 niveles de gobierno y agenda estratégica de generación y prestación de servicios.

En su presentación, el Ing. Valencia comentó “la dinámica en la que hoy está envuelta nuestra industria y por ende nuestra agrupación, nos exige avanzar a un ritmo acelerado, es por ello que necesitamos terminar de consolidar la estructura de servicios y de gestión que nuestra cámara realiza.
No podemos rezagarnos en esta labor, ya que los cambios y movimientos constantes, que plantea nuestro entorno político, social, industrial y tecnológico no nos esperan y van a un ritmo vertiginoso”

Por lo anterior, el Ing. Armando Valencia reconoció y dijo estar convencido de que “debemos continuar por la línea de ser una cámara, participativa, proactiva, y propositiva, que nos lleve a ser actores en todos los factores que impacten en el desempeño de nuestras empresas y que demos cause a todos las visiones e intereses que convergen en la vivienda, sin distingo de target de mercado”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con