Yucatecos a la dirigencia nacional de CANIRAC

  • Anuncian la visita del líder nacional Hugo Vela Reyna para el “Mérida Restaurant Week” el lunes 29
Mérida, Yucatán.- El presidente estatal de la CANIRAC, Álvaro Mimenza Aguiar, fue nombrado Vicepresidente General Nacional, cargo que es ocupado por primera ocasión por un yucateco, durante la Asamblea General Ordinaria Anual del organismo, en donde se reeligió al líder nacional Hugo Vela Reyna.

Informó que el dirigente nacional estará el lunes 29 en Yucatán para encabezar el inicio del “Mérida Restaurant Week. se realizará, del lunes 29 de febrero al domingo 6 de marzo,  el “Mérida Restaurant Week”, una nueva iniciativa de promoción y difusión de la gastronomía con la participación de más de 150 establecimientos.

Las cerca de cerca de 50 marcas diferentes de restaurantes de la ciudad pondrán a disposición de los meridanos y visitantes menús con propuestas de platillos a un precio de $99.

Indicó que en la asamblea nacional también fue designado el yucateco Carlos Campos Achach, como vicepresidente de réplicas y franquicias.

Mimenza Aguiar comentó que la designación representa el esfuerzo del trabajo efectuando a lo largo de estos años por todo el consejo de la delegación Mérida, quienes han puesto su máximo empeño para sacar al sector adelante en la entidad.

 “Es una nueva encomienda que aceptamos con gusto ya que se dará continuidad a las acciones que el presidente nacional ha realizado durante todo el 2015 y parte de este año, nuestra intensión como representantes yucatecos es continuar trabajando en apoyo del principal generador de empleos en todo el país”.

A su vez Campos Achach precisó que es importante el trabajo que ese organismo realiza, por lo que es satisfactorio que dos yucatecos sean reconocidos en puestos de gran importancia para la Cámara Nacional.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con