China, Argentina Estados Unidos, Canadá y Paraguay interesados en Yucatán

  • Positivo balance de participación de asociados de canacome en tianguis turístico
Mérida, Yucatán.- Durante el Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016, empresarios locales lograron contactar a compradores de China, Argentina Estados Unidos, Canadá y Paraguay, entre otros que manifestaron su interés por conocer más a Yucatán como un destino integral, informó el presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer.

Destacó que en medio de una intensa actividad que se dio en el recinto ferial, denominado Expo Guadalajara, los 30 empresarios yucatecos afiliados a CANACO Mérida lograron entablar 800 citas de negocios, a las que se les dará seguimiento para concretar los negocios, y con ello aumentar la afluencia de visitantes de otras naciones a la entidad.

Dijo que con nuevos productos en el segmento de aventura y ecoturismo, Yucatán captó el interés de compradores nacionales y extranjeros, por ser atractivos novedosos que muestran parte de la riqueza natural del Estado.

Entre los productos y servicios que se ofrecieron se encuentran: Los hoteles Rosas & Xocolate, Los Aluxes, Residencial, Caribe, Embajadores (San Luis), Cid, Maison Embajador, Ko´ox Hoteles, Reef Yucatán, Gran Real Yucatán, El Gobernador, Casa Azul, Casa Lecanda, Wyndham Mérida, Mayaland, Itzamaltún, Posadas Toledo y Galería, Maya Yucatán, HO, Yaxactun La Misión de Fray Diego, La Mansión Mérida, On The Park,Hotel Nacional Mérida, así como Fiesta Americana, Hyatt Regencia, Villa Mercedes, Holiday Inn, quienes participarán como cadenas.

También tuvieron una relevante participación las Agencia de Viajes Especializadas: Turitrans Mérida, Visita Yucatán, Mayan Heritage, Mayan Incentives, así como los siete Cenotes, Cenote X´ Canche, Cenote X´Keken de Valladolid.

Calificó de positiva la respuesta que obtuvieron los empresarios de Yucatán durante la máxima muestra turística del país, que en este año registró a mil 605 compradores de 79 países que contactaron 37 mil citas con 900 empresas participantes.

En esta edición del Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016 por primera vez Puerto Progreso tuvo una representación, para promocionarse como el principal destino turístico de playa de Yucatán, además fue el marco para registrar su postulación como Pueblo Mágico, asentó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con