Inicia la Feria de Servicios en la Semana de la Mujer SAGARPA

Mérida, Yucatán.- En la delegación Yucatán de la SAGARPA se llevó se inauguró este jueves la Feria de Servicios en la Semana de la Mujer, dirigido a mujeres productoras así como trabajadores de la dependencia, informó el titular Pablo Castro Alcocer.

Destacó los esfuerzos que el Gobierno de la República lleva a cabo en la instrumentación de programas y proyectos productivos que tengan relación con la vida económica y familiar de las mujeres del campo.

“Las líneas de acción, emprendidas por instrucciones del Gobierno de la República, son una realidad y en Yucatán se está apoyando a las mujeres” enfatizó.

Asimismo, señaló que para la SAGARPA las mujeres del campo son fundamentales, pero también los son aquellas trabajadoras de las dependencias federal y estatal así como de diversos ramos que día a día combinan su rol de madre con labores de oficina.

“El 2016 es el año de la Mujer, para nosotros es un compromiso impulsar su inclusión en diversos ámbitos, porque estamos seguros que si la mujer avanza lograremos un país más productivo y competitivo”, señaló.

En el presídium se contó con la participación de Paola Mujica Quiroz de la Secretaria de Gobernación, así como de los delegados en el estado de la Procuraduría Agraria, Omar Corzo Olán, de la Secretaria de Desarrollo Social, Miguel Enríquez López y de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, José Ricardo Béjar Herrera.

Participaron en la  feria de servicios las Delegaciones del Issste, Sedesol, Trabajo y Previsión Social, Procuraduría Agraria, Fundación Tócate, Boy Scouts de México y diversas empresas que comercializan artículos naturales para la salud.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con