Labor con nuevas generaciones, vital para nuestro tejido social: Celia Rivas

Mérida, Yucatán.- El fortalecimiento del tejido social y la disminución de los delitos van de la mano con el fomento de los valores, por lo que resultará trascendental el impulso y trabajo que se haga con las nuevas generaciones, afirmó la legisladora Celia Rivas Rodríguez.

Como parte de esas labores y en respuesta a una solicitud para impulsar la formación artística de 14 niños del coro infantil "Piccoli Coristi",  Rivas Rodríguez entregó un piano electrónico, herramienta que servirá para dar seguimiento a su formación y desarrollo.

"El trabajo con las nuevas generaciones y el impulso de su sano desarrollo son una parte primordial para la prevención del delito. Creo en el valor de la palabra, hicimos una promesa hace unas semanas y aquí estamos acompañando la formación de estos nuevos talentos yucatecos, subrayó.

Acompañada de la directora del Bodegón del Arte -localizado en el Centro de esta capital- Rossana Espinosa Ferrer, la coordinadora de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional escuchó varias piezas musicales interpretadas por los integrantes del coro infantil, ya con su nueva herramienta para el crecimiento de sus habilidades artísticas.

En ese sentido, elogió el trabajo que los papás realizan con quienes conforman el coro, además de resaltar la labor del maestro  que invierte su tiempo para el impulso de nuevos talentos.

Los integrantes del coro participaron en días pasados en la ceremonia realizada en el Congreso del Estado, donde a partir de esta fecha, los días 25 de cada mes se iluminará de color naranja, en apoyo a la no violencia contra la mujer, campaña impulsada por la ONU.

 A principios de abril, Celia Rivas Rodríguez inauguró la exposición infantil compuesta por 44 obras realizadas por menores de edad en el citado espacio cultural "El Bodegón del Arte", con lo que iniciaron una serie de eventos programados para abril, el mes del niño.

“El teatro, canto, baile, pintura y todo lo que significa la formación y sano desarrollo abonan a una mejor sociedad, a la tranquilidad. Sigamos trabajando por esa vía", finalizó la legisladora.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con