Boteo Teletón suma a jóvenes del Voluntariado de la Sejuve

Mérida, Yucatán.-  “Los jóvenes de hoy han crecido con el Teletón y su apoyo es esencial para el éxito de las campañas que cada año realizamos”, afirmó la directora del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez de Rojas, al entregar alcancías del boteo 2016 al Voluntariado de la Secretaría de la Juventud de Yucatán.

Tras destacar la participación, compromiso y disposición del sector juvenil, 60 botes serán distribuidos entre los integrantes del Voluntariado, Consejo Estatal de la Juventud, Enlaces Municipales, Poder Joven y personal de la dependencia.

El secretario de la Juventud de Yucatán, Luis Enrique Borjas Romero, junto a Karla Pech Gómez, representante del Voluntariado, recibió el paquete de alcancías y recalcó el compromiso que la dependencia tiene para contribuir con acciones que se traduzcan en beneficios sociales.
En conjunto todos vamos a aportar, a botear y a motivar la participación de la ciudadanía por todo el Estado, con el apoyo de nuestros enlaces municipales. Hoy recibimos las primeras 60 y esperamos poder colaborar con más. Con el objetivo de superar lo logrado el pasado año”, compartió.
Recordó que, desde su creación, el Voluntariado Sejuve se involucra en asuntos de relevancia para la comunidad.

Cada uno de los botes incluye unos tickets “raspadito” que el voluntario entregará a quienes colaboren con una moneda de 10 pesos. La meta es juntar cuando menos mil pesos por cada alcancía.
Todos los jóvenes que ayuden a botear podrán registrarse en línea, enviar su ficha de depósito y participar en el sorteo que se realizará posterior al evento Teletón los próximos días 9 y 10 de diciembre.

El boteo 2016 inició el pasado 15 de octubre y la entrega de los donativos, provenientes de las alcancías podrá realizarse del 15 de noviembre al 10 de diciembre en sucursales Banamex. En días pasados, integrantes de Poder Joven Radio y Televisión participaron como voluntarios en la Carrera CRIT Yucatán. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con