Firman convenio la Canaco Mérida y el CECITEY

Mérida, Yucatán.- El presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, Juan José Abraham Daguer, y el director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Yucatán,, Fernando Cervera Pardenilla, firmaron un convenio para que los estudiantes realicen sus prácticas y servicios sociales en las distintas empresas asociadas al organismo.

Abraham Daguer dijo que al abrir las puertas  para la estancia de estudiantes del CECITEY los empresarios están apoyando la formación académica, porque se dará la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en sus horas de clases.

Además, la CANACO Mérida vinculará las ofertas laborales de los socios afiliados en la Bolsa de Trabajo del CECITEY, para que los egresados que quieran incorporarse a trabajar en cualquier de las empresas que soliciten tengan de menare directa los requisitos para su calificación en el puesto que se promueva.

Dijo que como empresarios reconocen que la vinculación entre el sector empresarial y el universitario es un elemento que brinda la posibilidad de desarrollar actividades o proyectos en beneficio de ambas partes, al tiempo que se facilita la preparación de los estudiantes y fortalece la operatividad de las empresas.

Sabemos que la vinculación es de gran valor para la formación de los estudiantes pues en breve serán profesionistas, y elm estado y país necesitan que estén bien preparados para afrontar cualquier proyecto o ser parte de la vida diaria de una empresa, aseguró.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con