Huacho Díaz Mena pide licencia definitiva como diputado federal

Ciudad de México.- Joaquín Díaz Mena, quien mantiene un litigio con el CEN del PAN por presuntas anomalías en el proceso interno para definir al candidato para el Senado y quien denunció traiciones de Mauricio Vila Dosal, Raúl Paz y Renán Barrera, solicitó hoy licencia definitiva como diputado federal.

Seguimos en los pasos de este promeso interno hasta el final, señaló al afirmar que su licencia definitiva obedece a un compromiso que realizó con su suplente Domitilo Carballo Cámara, expresidente de la Asociación de Municipios por Yucatán, A.C. (Ampyac).

El plazo para que el CEN del PAN dé una respuesta vece este sábado 3 de Marzo “y espero se haga justicia y se me dé la razón”, aseguró.

El texto íntegro anunciando su licencia definitiva:
Hace unos momentos pedí licencia definitiva a la Cámara de Diputados. El motivo es que acordé con mi suplente desde hace un año que sería Diputado 6 meses por la campaña e independientemente que yo sea candidato o no. Le estoy cumpliendo ese compromiso político y la palabra empeñada.
Me despidieron emotivamente en la sesión previa mis compañeros del PAN en voz del Dip. Agustín Rodríguez Torres y en la sesión del pleno me despidieron con inmerecidas palabras Diputados de las diversas bancadas como PRI, PRD, Nueva Alianza y Verde Ecologista.
Agradezco tantas muestras de afecto a mi trabajo y a mi persona del Dip. Cándido Coheto, Karina Sánchez, Luis Hernández León, Jorge García entre otros.
Gracias a mi coordinador Marko Cortés Mendoza por su amistad y apoyo incondicional.El plazo para que el CEN del PAN responda mi demanda por las anomalías en el proceso interno vence este sábado 3 de Marzo y espero se haga justicia y se me dé la razón.Seguimos en los pasos de este proceso interno hasta el final.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con