Yucatán ante todo: Sahuí

  • Promotores del voto se declaran listos
Izamal, Yucatán.- Los priistas nos declaramos listos para la tarea que está por venir, afirmó el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, tras encabezar la entrega de sus nombramientos a la estructura de promoción al voto.

En reuniones de trabajo, el ex Secretario de Desarrollo Social destacó que al comenzar la campaña electoral el 30 de marzo, la encomienda será ir a visitar a los vecinos para darles buenas noticias y señalarles cómo Yucatán seguirá avanzando con el esfuerzo de todas las expresiones del pueblo.

“Luego del banderazo de lo que será una gran cruzada para el bienestar de todas y todos, podremos ir con optimismo y con alegría a decirle a la ciudadanía que nosotros queremos para sus hijos y para sus familias un mejor futuro, en el que sus condiciones de vida sean las que anhelan”, subrayó.

Asimismo, Sahuí Rivero agregó que los gobiernos del PRI se caracterizan por ser cercanos y atender las necesidades de la gente, dándoles oportunidad de desarrollo a las mujeres, de insertarse en la modernidad a jóvenes, de respaldar a personas adultas mayores y que la niñez acceda en igualdad de situación a educación de calidad.

“Somos fuertes en la medida que los liderazgos son capaces de construir puentes de confianza entre estructura y ciudadanía. Siéntanse orgullosos de la institución a la que pertenecemos. Nuestra propuesta es la que hará a Yucatán más grande, nosotros queremos construir y no destruir”, explicó.

En esta ocasión recibieron sus constancias priistas de Tekal de Venegas, Tunkás, Dzilam González, Buctzotz, Dzoncauich, Tepakán, Dzidzantún, Cenotillo, Tixkokob e Izamal.

Acompañado de los aspirantes a la senaduría por el PVEM, Verónica Camino Farjat, y a diputado del XV distrito local, Warnel May Escobar, el candidato a la diputación del distrito I federal, Jesús Vidal Peniche, refrendó su compromiso de caminar casa por casa junto con la militancia para lograr la meta.

 “Vale la pena el esfuerzo de 90 días por Yucatán”, finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con