Inicia el INE el proceso de nuevo empadronamiento

  • Disponibles los 2,218 credenciales de elector que no se entregaron antes de las elecciones
Mérida, Yucatán.- El Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral en Yucatán puso a disposición de la ciudadanía dos mil 218 credenciales para votar con fotografía que quedaron pendientes de obtener por sus titulares, previo a la Jornada Electoral del pasado 1 de julio.

Desde hoy miércoles estarán disponibles en los 8 módulos fijos, y en los módulos itinerantes, -seis en total-, será a partir del 9 de julio.

En tanto, los módulos fijos de credencialización reanudaron sus actividades de manera habitual desde el pasado 2 de julio, para solicitar su inscripción al padrón electoral, reportar su cambio de domicilio o solicitar corrección de datos.

Seis de los ocho módulos fijos trabajan de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, mientras que los ubicados en la Colonia México y en el Centro de la ciudad de Mérida, cerca del mercado de San Benito, de 8:00 a 20.00 horas de lunes a viernes, así como los sábados de 8:00 a 14 horas.

En el caso particular de los módulos itinerantes, el horario de atención al público es de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con