Localizan a adolescente en perfecto estado de salud

  • La jovencita, de 15 años, fue reportada como extraviada y abandonó la casa por voluntad propia
Mérida, Yucatán.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fue localizada, en perfecto estado de salud, la menor Y.K.A.P., de 15 años, quien fue reportada como extraviada ante esta autoridad el pasado 20 de julio.

Datos de la indagatoria realizada por los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) adscritos a la UECS corroboran que la joven no fue víctima de ningún delito ni fue privada de la libertad, información que se manejó en algunos medios de comunicación locales.

El pasado 20 de julio, el padre de la joven acudió a las autoridades de la UECS para dar aviso del presunto extravío, ocurrido en la colonia San José Tecoh de esta capital. De inmediato, los policías comenzaron con las pesquisas para dar con el paradero de la muchacha.

La menor  fue localizada en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur. Tras hacer de su conocimiento el motivo de su presencia, los uniformados la trasladaron al edificio central de esta Fiscalía, en donde, después de realizar los exámenes médicos pertinentes, se determinó que la joven mujer se encuentra en perfecto estado de salud y no sufrió violencia física y su ausencia fue por voluntad propia.

Después de su localización, la autoridad dio aviso a los padres de la menor para que acudieran a la Fiscalía General del Estado y con ello, continuar con las diligencias para los efectos legales que correspondan.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con