Lluvias muy fuertes en el centro y sur de Yucatán

  • Probabilidad de trombas en Campeche 
Mérida, Yucatán.- La Onda Tropical Número 2 ocasionará hoy por la tarde nublados con tormentas muy fuertes en Yucatán, con temperaturas de 40 a 45 grados Celsius.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en las siguientes 24 horas, una vaguada en niveles altos de la atmósfera, se extenderá sobre el norte de la Península de Yucatán favoreciendo aumento de nublados vespertinos con probabilidad para tormentas fuertes a localmente muy fuertes en el centro y sur de Yucatán, sur y suroeste de Campeche, así como chubascos en el norte y sur de Quintana Roo. 
Las temperaturas seguirán siendo muy calurosas a extremadamente calurosas por la tarde y cálidas al amanecer con vientos dominantes del este-sureste cambiando al noroeste de 15 a 25 km/h por la tarde con rachas mayores a 45 km/h en las costas.

El pronóstico para el Golfo de México es de cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso y
 viento del noreste y el norte de 10 a 25 km/h con rachas que podrían superar 40 km/h.

Para la Península de Yucatán se pronostica cielo parcialmente nublado, actividad eléctrica en Campeche, ambiente muy caluroso, viento del este y el noreste de 10 a 25 km/h con rachas que podrían superar 60 km/h en las costas de Campeche y probabilidad de trombas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con