Tras 46 años, Narro Robles renuncia al PRI

  • Denuncia: El PRI enfrenta el riesgo de convertirse en un satélite del partido en el gobierno. 
  • Mascarada para imponer al ex gobernador de Campeche
 Ciudad de México.- Tras 46 años de militar en el PRI, José Narro Robles no sólo renunció a su aspiración de dirigir a su partido, sino que también abandonó las filas del tricolor acusando a la dirigencia de no respetar los acuerdos del proceso de renovación.

“Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al @PRI_Nacional, partido en el que milité por más de 46 años”, tuiteó en su cuenta @JoseNarroR

El ex Secretario de @SSalud_mx y ex Rector de @UNAM_MX dijo que “#México es más grande que un sexenio, un partido y su dirigencia. Por ello, quienes no estamos de acuerdo con lo que pasa en el país, con independencia de preferencias y convicciones, debemos organizarnos para reflexionar, proponer y actuar. Esa tiene que ser la próxima tarea”.

Expuso que es muy preocupante el curso que tomó el proceso de elección, porque son evidentes las muestras de que existe un preferido de la #cúpula del @PRI_Nacional, el candidato oficial de los gobernadores y de quien fue, hasta recientemente, el jefe político del partido.

Previamente, dijo que  ¡México no va bien! Y esta situación demanda de un PRI fortalecido. Debemos de rechazar la ruta que se pretende imponer desde palacio nacional. Convoco a la base militante de mi partido a que rechacemos las imposiciones y las injerencias indebidas. 

Añadió que “el proceso de elección ha dado inicio y lo ha hecho con los mayores vicios y las prácticas menos deseables. La mascarada para imponer a @alitomorenoc dentro de la dirigencia ya comenzó. El PRI enfrenta el riesgo de convertirse en un satélite del partido en el gobierno”.

Doy a conocer mi posición respecto a la convocatoria para la diligencia del PRI, a la cual soy aspirante. Debemos evitar que este proceso sea la simulación más grande de la historia del partido. Hago saber que no se han respetado acuerdos pactados con la dirigencia nacional, indicó.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con