Aviso de Ciclón Tropical en el Océano Atlántico

  • Zona de baja presión en el noreste del golfo de México, ahora con 90% de probabilidad para desarrollo ciclónico 
  • De formarse, se llamaría Barry, No afecta al país.
Miami.- Una zona de baja presión, ahora con 90% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas, se localiza esta noche sobre el noreste del Golfo de México sin efectos en el país.

El centro del ciclón, se ubica aproximadamente a 880 km al nor-noreste de Cabo Catoche, Q. Roo está produciendo lluvias y tormentas generalizadas pero desorganizado. 

El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que las condiciones ambientales son propicias para el desarrollo, y se espera que una depresión tropical se forme la tarde de miércoles o jueves mientras que los bajos se mueven lentamente hacia el oeste a través del golfo norte de México. 

La tormenta tropical, el huracán y los relojes de tormenta podrían ser necesarios para una parte de la costa del golfo del norte el miércoles. 

Informó que un avión de reconocimiento de la unidad de la reserva aérea está programado para investigar el disturbio mañana miércoles por la tarde.

Además, este disturbio tiene el potencial de producir fuertes lluvias desde la costa superior de Texas hasta el Panhandle de Florida durante los próximos días, y los intereses en esas áreas deben seguir vigilando el progreso de este sistema.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con