• Linett Escoffié escucha inconformidades de vecinos en contra del Ayuntamiento de Mérida
Mérida, Yucatá._ La Presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) en Mérida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Linett Escoffié Ramírez, visitó a los vecinos de la colonia Guadalupana ubicada al sur de la capital yucateca ante una invitación hecha por los colonos para señalar las condiciones en las que se encuentra un terreno baldío dentro de esta comunidad.

A solicitud de la señora Beatriz Hernández Noh, la líder del priismo meridano constató mediante un recorrido junto a los vecinos, las deplorables condiciones en las que se encuentra el terreno mencionado.

“En verdad nos da gusto que usted se haya tomado el tiempo de escucharnos y venir personalmente a ver como se encuentra este sitio que se ha convertido en un monte, con la maleza ya crecida y con las lluvias crece más rápido además de que se forman criaderos de moscos y nidos de animales”, señaló Beatriz Hernández.

Lo más grave de esta situación, comentó la vecina del sur de Mérida, es que según el Ayuntamiento, en dicho terreno se llevó a cabo una obra para mejora de la infraestructura, sin embargo “solo pusieron ese letrero en el que dice que se gastaron más de 400 mil pesos y hoy por hoy es un monte sin luz, sin servicio, totalmente abandonado, donde se esconden malvivientes”, destacó.


Dijo que incluso está tan obscuro que ni la policía se acerca por la zona, por lo que temen por la seguridad de los niños y las familias.

Linett Escoffié escuchó atentamente las quejas contra la autoridad municipal, manifestando su total respaldo y apoyo para esclarecer el destino de los recursos.

“No es posible que una vez más se anuncien este tipo de obras, se coloquen letreros de mejoras y que la realidad sea distinta, un terreno en el abandono”.

Reunida con los vecinos, invitó a las autoridades correspondientes a esclarecer y dar pronta solución a las quejas de los colonos.

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados y ver como en otras zonas del municipio las mejoras y las obras públicas se multiplican, mientras que de este lado no se ve avance alguno, pareciera una burla para quienes aquí habitan”.

De igual modo, Beatriz Hernández aseguró que ya se ha hecho un reporte de esta situación sin respuesta de parte del Ayuntamiento.

Antes de concluir, la funcionaria política, indicó que ha tenido conocimiento de que esta situación también se da en otras colonias y comunidades, por lo que continuará al pendiente de que las autoridades municipales cumplan con los servicios y obras públicas que se requieran y que estas se lleven a cabo con transparencia y calidad.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.