Declaran constitucional Reforma de Consulta Popular y Revocación de Mandato

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, senadora Mónica Fernández Balboa, realizó la Declaratoria Constitucional del decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Consulta Popular y Revocación de Mandato.
  • Se remitió al Diario Oficial para su publicación.
Ciudad de México.- La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, senadora Mónica Fernández Balboa, realizó la Declaratoria Constitucional del decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Consulta Popular y Revocación de Mandato.

La senadora dijo que con esta declaratoria se da cumplimiento a lo que establece el artículo 135 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La secretaría de la Mesa Directiva informó a la Asamblea que se recibieron 17 votos a favor de los congresos de: Campeche, Ciudad de México, Colima, Chiapas, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Tabasco, y un voto en contra del Congreso de Guanajuato.

La Reforma fue remitida al Diario Oficial de la Federación para su publicación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con