• Niega tajantemente su participación en campañas de desprestigio contra el gobierno y periodistas
  • El Estado no se construye a base de suspicacias y descalificaciones 
Ciudad de México.- Señor Presidente @lopezobrador_ dejemos las especulaciones. El Estado no se construye a base de suspicacias y descalificaciones. En su lugar le invito a que dialoguemos y construyamos juntos un mejor país. Usted diga cuándo, pidió el diputado federal del Pan, Juan Carlos Romero Hicks.

El Coordinador de los diputados federales del PAN en la Cámara de Diputados negó tajantemente “la afirmación que falta a la verdad de cualquier acción orquestada contra la investidura presidencial”.

Todo nuestro trayecto público como rector, gobernador, director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, senador de la República y hoy diputado federal una máxima que siempre hemos respetado es la prudencia, la verdad y la legalidad. En ningún discurso van a encontrar descalificación alguna hacia la investidura presidencial:

Hoy necesitamos a un  presidente que nos convoque, que nos una y sobre todo que nos concilie. Tenemos un país con muchos problemas que resolver y estas cortinas de humo frente a un desastre nacional que el señor presidente, frente a la opinión pública no nos ayudan; nuestra solidaridad también con los periodistas que han sido descalificados en los últimos días.

Tenemos mucho por trabajar y aprovecho para recordarle al presidente y a su equipo de trabajo que desde hace varios meses hemos solicitado una cita y ahora aprovecho la ocasión para públicamente solicitar una entrevista con el Presidente de la República.


En 11 meses no se ha reunido con un solo legislador que no sea originario de su partido político. Hoy México nos necesita, necesitamos construir, reconstruir, trabajar y sobre todo a la altura de miles. Necesitamos a un jefe de gobierno y un jefe de Estado, un jefe de Gobierno que no descalifique  todos los días. Con Juan Carlos Romero Hicks y con la bancada de Acción Nacional cuentan . México tiene hijas e hijos esperando soluciones. Nosotros vamos a trabajar.

Llevamos un año sin que el presidente 
@lopezobrador_ dialogue con la oposición, los problemas del país no están para esos vacíos y omisiones.¡Más unidad y menos descalificaciones!, aseveró.

Señor Presidente @lopezobrador_ dejemos las especulaciones. El Estado no se construye a base de suspicacias y descalificaciones. En su lugar le invito a que dialoguemos y construyamos juntos un mejor país. Usted diga cuándo, pidió el diputado federal del Pan, Juan Carlos Romero Hicks.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.