Seguirán las bajas temperaturas en el Cono Sur de Yucatán: Conagua

sta mañana, se observan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a medio nublado en gran parte de la península de Yucatán, así como ambiente templado y viento de componente este de 5 a 10 km/h
Mérida, Yucatán.- Esta mañana, se observan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a medio nublado en gran parte de la península de Yucatán, así como ambiente templado y viento de componente este de 5 a 10 km/h

En las próximas 24 horas, el sistema de alta presión que cubre el golfo de México y la península de Yucatán, mantendrá tiempo estable con baja probabilidad para lloviznas en el sur de Campeche, y sin lluvias en el resto de la región.

El ambiente será cálido a caluroso en la tarde y templado a cálido durante la noche, previéndose en el cono sur de Yucatán temperaturas mínimas menores a 12 °C al amanecer. Asimismo se espera viento de componente este-noreste de 15 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Yucatán: Cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias en el estado. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas durante la noche y madrugada, previéndose temperaturas menores a 12°C al amanecer sobre el cono sur. El viento será de dirección este-noreste de 15 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en la costa.

Campeche: Cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas aisladas en el sur del estado. Temperaturas cálidas a calurosas a lo largo del día y templadas a cálidas al amanecer, viento de dirección este-noreste de 15 a 20 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Quintana Roo: Cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias en el estado. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas cálidas al amanecer, con viento de dirección este de 15 a 20 km/h y rachas mayores a 40 km/h en la región norte.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con