Paso del frente frío 32 ocasiona lloviznas; en Oxkutzcab amaneció bajo 11 grados Celsius

Esta mañana, debido a la cercanía del frente frío no. 32 frente a la costa de la Península de Yucatán, ocasiona condiciones de cielo parcialmente nublad con lloviznas ocasionales en la mayor parte de la región, así como intervalos de chubascos en el noroeste de Yucatán y la Sonda de Campeche. El ambiente es templado y cálido, con viento de dirección noroeste de 10 a 20 km/h.
  • En las próximas 24 horas se esperan valores menores a 15 grados Celsius al amanecer, especialmente en el Cono Sur de Yucatán.
Mérida, Yucatán.- Esta mañana, debido a la cercanía del frente frío no. 32 frente a la costa de la Península de Yucatán, ocasiona condiciones de cielo parcialmente nublad con lloviznas ocasionales en la mayor parte de la región, así como intervalos de chubascos en el noroeste de Yucatán y la Sonda de Campeche. El ambiente es templado y cálido, con viento de dirección noroeste de 10 a 20 km/h.

En las próximas 24 horas se prevé el paso del frente frío no. 32 sobre la Península de Yucatán generando condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Las temperaturas serán cálidas a calurosas en el día y templadas a cálidas durante la noche y madrugada, esperándose valores menores a 15 grados Celsius al amanecer, especialmente en el Cono Sur de Yucatán.

Asimismo se prevé viento de dirección norte noreste de 15 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h en zonas costeras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con