Verónica Toussaint confirma que se despide esta noche de Que Importa en Imagen TV

La actriz y conductora Verónica Toussaint confirmó en un trino que esta noche se despide de Que Importa en Imagen Televisión.
  • Fuertes versiones que no estaba a gusto porque su compañera Sofía Rivera Torres le hacía la vida imposible 
Ciudad de México.- La actriz y conductora Verónica Toussaint confirmó en un trino que esta noche se despide de Que Importa en Imagen Televisión.

--“Muchachos, hoy no se pueden perder @QueImportaTV a las 11:15pm. Me toca despedirme de esta aventura, dar las gracias y seguir mi camino. 
@ImagenTVMex nos vemos en la noche!

Versiones de radio pasillo indican que la renuncia de Verónica del programa conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal "El Estaca" es por diferencias con su compañera conductora Sofía Rivera.

Tras la salida de Verónica, en redes sociales hay señalamientos contra Rivera Torres en el sentido que es prepotente, grosera y engreída.


Como actriz Verónica Toussaint ha interpretado personajes de diversos rangos, desde una madre joven, pasando por una bailarina exótica, una enfermera y una joven con gustos por la música punk. 

Debutó en la telenovela Cara o Curz (2001), para luego participar en Amarte es mi pecado (2004), M13dos (2007), La doble vida (2008), Hermanos y detectives (2009) y Capadocia (2010). 

En el cine, Verónica ha participado en cintas como Conejo en la luna (2004), Amor xtremo (2006) y Oso polar (2017), la primera película en México en ser grabada en su totalidad con un teléfono celular. 

La cinta ganó el premio a la Mejor película en el Festival Internacional de Cine de Morelia, mientras que Verónica se hizo acreedora al Ariel en la categoría de Mejor actriz de reparto por su participación en dicha cinta como Flor, una mujer superficial y un poco malvada. 

Además de actriz y conductora de televisión, Verónica lleva una vida dedicada al yoga, inaugurando su canal de Youtube, Ser Yoga, especializado en esta práctica, en el 2014. 

En el 2019 participó en la segunda temporada de LOL: Last One Laughing, programa original de Amazon Prime Video, conducido por el comediante Eugenio Derbez. 

Un año después, Verónica volvió a participar en una producción de comedia con La culpa es de la Malinche, un programa en el que 5 comediantes mexicanas abordan temas relevantes para el país desde la comedia, la sátira y el sarcasmo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con