Muere la abuelita del ex gobernador Rolando Zapata Bello

Francisca Paredes de Bello. Charito Cetina, Facebook
Mérida, Yucatán.- Este día falleció la señora Francisca Paredes de Bello, "Mamá Panchita", a la edad de 98 años, abuelita materna del ex gobernador Rolando Zapata Bello.

--“Una verdadera bendición para toda mi familia que mi abuelita Francisca Paredes de Bello, mi adorada "Mamá Panchita", cumpla la suma de nueve décadas, mas un lustro, mas dos años de edad. En la foto con su hija (mi mamá), su nieta (mi hermana), su bisnieta (mi sobrina) y su tataranieta (mi sobrinieta). Gracias a mi abuelita por su ejemplo de disciplina y fortaleza que hoy seguimos todos en su descendencia, en el amplio horizonte de 5 generaciones”, publicó en su perfil el 11 de octubre del año pasado Zapata Bello con motivo del cumpleaños de su abuelita.

Al confirmar la noticia, vía redes sociales, la política Rosario Cetina (Charito Cetina) señaló que “Ya está en el cielo y Dios la recibe, aquí en la tierra Dña Paquita como cariñosamente la llamamos dejó una hermosa familia llena de amor y valores, deja esa huella imborrable de su cariño y trato continuo, hoy abrazo a distancia a mi hermana del alma Ofelia Bello y a mi amigo , Rolando Zapata Bello, que el señor les mande pronto consuelo y resignación, las pérdidas son dolorosas pero nos deja historia y memoria y recordaremos siempre a esta Reina 👑 que hoy fue llamada por nuestro padre, descansa en paz querida”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con