Rabindranath Salazar da positivo a Covid-19; estuvo con AMLO y Sánchez Cordero

Rabindranath Salazar Solorio recientemente nombrado subsecretario de Gobernación y anterior director general del Banco del Bienestar, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19.
Rabindranath Salazar aparece con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los secretarios Olga Sánchez Cordero y Arturo Herrera y la subsecretaria Diana Álvarez Maury- (Foto oficial)
  • Informó que se sometió a una prueba y dio positivo. Sin embargo, detalló que se encuentra bien
Ciudad de México.- Rabindranath Salazar Solorio recientemente nombrado subsecretario de Gobernación y anterior director general del Banco del Bienestar, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

--“Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de COVID-19. Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud. Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la cuarta transformación”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes Salazar relevó como subsecretaria de Gobernación a Diana Álvarez Maury, quien fue nombrada como la nueva directora de del Banco del Bienestar, cargo que ocupaba el también exlegislador.

El relevo fue anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien también enfermó de COVID-19.

Salazar Solorio expresó que continuará trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud.

Cabe mencionar, que el funcionario tuvo contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los secretarios Olga Sánchez Cordero y Arturo Herrera y la subsecretaria Diana Álvarez Maury, la semana pasada durante una reunión donde se anunciaron dos nuevos nombramientos en la Segob y la SHCP.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con