Ampliación del periodo de entrega de Cartillas de Identidad del SMN

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informan a la ciudadanía en general, que se amplía el periodo de entrega de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional (S.M.N.) y hojas de liberación de los ciudadanos que cumplieron con su S.M.N. en el año 2019.

  • El propósito es que se destruya la menor cantidad posible de la citada documentación, evitando gastos y pérdida de tiempo a la ciudadanía afectada

Valladolid, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informan a la ciudadanía en general, que se amplía el periodo de entrega de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional (S.M.N.) y hojas de liberación de los ciudadanos que cumplieron con su S.M.N. en el año 2019.

Los interesados podrán presentar en el módulo de atención al público del Cuartel General de la 32/a. Zona Militar, ubicado en la ciudad de Valladolid, Yucatán, hasta el 18 de diciembre del presente año, como fecha límite; en el concepto que la documentación que no sea reclamada, una vez concluido el periodo de ampliación, será destruida por incineración, como a continuación se enlista:

Cartillas y Hojas de Liberación del personal que en el año 2019 cumplió con sus obligaciones militares, “Encuadrado” (Bola Blanca) o “A disponibilidad” (Bola Negra).

Así como toda la demás documentación relacionada con el Servicio Militar Nacional, que los interesados hayan solicitado en el año 2019.

Lo anterior, es con el propósito de que se destruya la menor cantidad posible de la citada documentación, evitando gastos y pérdida de tiempo a la ciudadanía afectada, ya que el trámite por la Reposición de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional y Hoja de Liberación, tienen un costo adicional, más los gastos que se originan por el traslado al módulo de atención al público del Cuartel General de la 32/a. Zona Militar en Valladolid, Yucatán.

La entrega de estos documentos es gratuita y deben ser recibidos por los interesados; el horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los sábados de 09:00 a 11:00 horas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con