Descargas eléctricas afectan a las plantas Mérida II y IV de la JAPAY

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) informó que las intensas descargas eléctricas ocasionadas por la fuerte inestabilidad asociada a una vaguada inducida por la circulación del huracán #Sally al norte del golfo de México, afectó las plantas potabilizadoras Mérida II y Mérida IV y sus respectivos cárcamos.

  • Habrá baja presión en 38 fraccionamientos y 18 colonias del norte y poniente de Mérida

Mérida, Yucatán.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) informó que las intensas descargas eléctricas ocasionadas por la fuerte inestabilidad asociada a una vaguada inducida por la circulación del huracán #Sally al norte del golfo de México, afectó las plantas potabilizadoras Mérida II y Mérida IV y sus respectivos cárcamos.

Por esa razón advierte a los usuarios que “se podrá registrar baja presión” en 28 fraccionamientos y 15 colonias que dependen de la Mérida II y 10 fraccionamientos y 3 colonias de la Mérida IV.

--“Derivado de las fuertes descargas eléctricas que se han resentido en las plantas II y IV de agua potable la tarde de hoy, y que han afectado varios cárcamos se podrá registrar baja presión en las siguientes zonas de influencia. Nuestro personal, en coordinación con CFE, está trabajando para normalizar la situación.



Algunos usuarios reportaron que en el centro de la ciudad, en la zona del barrio de Santiago no hay servicio de agua potable.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con