Eligen a Freddy Domínguez presidente de la Unión de Ejidos Fruticultores del Mayab

  • Trabajaré en coordinación por el bienestar de nuestros amigos productores y campesinos, prometió al rendir protesta

Oxkutzcab, Yucatán.- El comisario ejidal Freddy Domínguez Aké asumió la presidencia de la Unión de Ejidos Fruticultores del Mayab (Juguera de Akil), antes Unión de Ejidos Citricultores.

--“Agradezco antes que nada a Dios por la oportunidad que me dan los comisarios y delegados, el día de hoy fui electo presidente de la unión, con mención a mis amigos, Luis Cetina, Pedro Cab, Emiliano Canche, Fausto Canul y demás amigos líderes agradezco su confianza, iniciamos un proyecto que dará continuidad a los logros obtenidos por mi antecesor en la historia de la Unión”, informó en su cuenta.

También agradeció a su directiva ejidal “el apoyo incondicional que me brindan, un equipo de hombres y mujeres siempre velan por el bienestar de nuestro Ejido de Oxkutzcab, a mis amigos Ramón Interián, Luis Magaña, Felipe Puerto, Javier Novelo, Luis Cetina, y a todo el equipo que colabora con un servidor”.

_”Hoy como nuevo presidente de la Unión de Ejidos Fruticultores del Mayab, trabajaré en coordinación por el bienestar de nuestros amigos productores y campesinos. Por más Ejidos incluyentes”, señaló.





Publicar un comentario

0 Comentarios