Taxistas demandan la atención del líder del FUTV por reordenamiento del transporte

Ante el probable desalojo de los sitios de taxi del centro y tras permitir "la salida de las camionetas colectivas", como parte del Plan de Mejora a la Movilidad Urbana para el Centro Histórico de Mérida, un grupo de trabajadores acudieron hoy a las oficinas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) a exigirle a su líder Héctor Billy Fernández “que cumpla con la legítima defensa de nuestras fuentes de trabajo”.

  • Exigimos primeramente al secretario general Héctor Fernández que cumpla con la legítima defensa de nuestras fuentes de trabajo
  • No es el momento de experimentar y jugar con nuestras fuentes de trabajo!

Mérida, Yucatán.- Ante el probable desalojo de los sitios de taxi del centro y tras permitir "la salida de las camionetas colectivas", como parte del Plan de Mejora a la Movilidad Urbana para el Centro Histórico de Mérida, un grupo de trabajadores acudieron hoy a las oficinas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) a exigirle a su líder Héctor Billy Fernández “que cumpla con la legítima defensa de nuestras fuentes de trabajo”.

--“Hoy acudimos a las oficinas del Volante para hablar con el secretario general y al igual que a muchos socios nos fue negada su atención a pesar de la urgencia e importancia del asunto”, indicaron al explicar que se trata del tema del reordenamiento del servicio de transporte colectivo.

Nuestra operación no implica congestionamiento o amontonamiento de gente, estamos ubicados en lugares donde no entorpecemos la vialidad, somos un numero reducido de sitios ya que hemos cedido muchos de los sitios que antes teníamos.

Exigimos primeramente al secretario general Héctor Fernández que cumpla con la legítima defensa de nuestras fuentes de trabajo, esa es la principal obligación de un líder sindical, le pedimos que no ceda ya suficiente y demasiado fue haber permitido la salida de las camionetas colectivas.

..“El proyecto nunca nos lo informó el Srio Billy y como de costumbre no toma en cuenta las necesidades de los taxis. Ya después de 6 meses de estar viviendo una muy difícil situación económica y sin NINGÚN apoyo es una burla que ahora pretendan terminar con nuestras modestas fuentes de trabajo esperamos 6 largos meses sin trabajo para que ahora esta llamada reactivación económica para nosotros represente la marginación a nuestra actividad económica, NO, NO es el momento de experimentar y jugar con nuestras fuentes de trabajo!

Héctor Fernández tu tienes la responsabilidad de velar por los intereses de los trabajadores del volante y no fijarte en nada que no sea salvaguardar nuestros intereses!! exigimos respuesta satisfactoria a nuestra demanda.
Atte. Socios FUTV.”, expusieron los inconformes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con