Empleados del Poder Judicial recibirán un pavo para su cena navideña

Empleados del Poder Judicial recibirán un pavo para su cena navideña

Empleados del Poder Judicial recibirán un pavo para su cena navideña

  • A partir del 3 de diciembre se les pagará el aguinaldo y estímulos por ajuste de calendario y por rendimientos del Fondo Auxiliar

Mérida, Yucatán. El Poder Judicial del Estado de Yucatán entregará a partir del 3 de diciembre, a los servidores y servidoras judiciales de sus órganos administrativos y jurisdiccionales, el aguinaldo equivalente a 40 días de trabajo.

También recibirán un pago equivalente a cinco días por ajuste de calendario y otro adicional devenido de los rendimientos obtenidos del Fondo Auxiliar, los cuales pueden ser consultados en la página web del Poder Judicial, pago que será equivalente a 5,6 y 7 días de trabajo, acorde a los ingresos de la trabajadora o trabajador judicial, esto es, considerando el otorgamiento de ello en términos de asignación de pago de mayor equivalencia de días de trabajo a quienes perciben menores ingresos.

En fecha 4 de diciembre se les hará entrega también de un vale canjeable por un pavo.

Asimismo, los días 14 y 29 de diciembre se pagará al personal del Poder Judicial la prima vacacional, juntamente con su sueldo quincenal, siendo que el pago de dicha prestación será de acuerdo al periodo que les corresponda disfrutar de ese derecho.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con