Joven enfermero, con COVID-19, graba mensaje para familia y amigos

  • Pase lo que pase y sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado me recuerden siempre por lo que fui y lo que soy, dice

Ciudad de México.- El enfermero chihuahuense Sergio Humberto Padilla Hernández, grabó un mensaje en video para sus familiares y amigos antes de ser intubado debido a las complicaciones del COVID-19 y horas después murió.

El joven de 28 años estaba ingresado en el Hospital Ángeles Chihuahua y desde ahí, el 5 de noviembre, informó que iba a ser intubado y comentó:

“Bueno pues, llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación traqueal. Quiero que pase lo que pase y sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado me recuerden siempre por lo que fui y lo que soy, porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro que voy a volver, es cuestión de unos días en lo que me recupero primeramente Dios y vamos a salir adelante. Los volveré a ver amigos, familia: los amo y yo se que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y mi bienestar y pese a lo que pase van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo, están en mi corazón. Hasta luego”.

Pase lo que pase y sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado me recuerden siempre por lo que fui y lo que soy, dice joven enfermero chihuahuense con #COVID19 antes de ser intubado. Horas después murió. http://www.jhonnyoliverquintal.com/2020/11/joven-enfermero-con-covid-19-graba.html

Publicado por Johnny Oliver Quintal en Sábado, 7 de noviembre de 2020

Sergio se había graduado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez como Licenciado en Enfermería y había ingresado al Departamento de Enfermería de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, habilitado para atender a personas con covid-19.

Era uno de los cuatro enfermeros de turno que prestaba servicios en la corporación.

Publicar un comentario

0 Comentarios