Partido del Trabajo Yucatán se registra ante el IEPAC rumbo a elecciones 2021

  • Rosas Villavicencio dijo que ya se han conformado los comités en prácticamente todo el Estado

Mérida, Yucatán.- Bajo estrictas medidas sanitarias, el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Yucatán, Francisco Rosas Villavicencio, acompañado por los integrantes de su directiva estatal, acudió hoy ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) a entregar el registro correspondiente para asegurar su participación en el proceso electoral del 6 junio de 2021.

Recibió la documentación la consejera presidenta María de Lourdes Rosas Moya quien destacó la importancia de realizar el registro, que garantiza a los militantes de los partidos y a quienes aspiren a un cargo de representación popular su participación en la jornada cívica.

Ante militantes que se congregaron afuera de las instalaciones del IEPAC, Rosas Villavicencio dijo que ya se han conformado los comités en prácticamente todo el Estado.

El Lic. Wildo Batun Baeza, uno de los comisionados políticos estatales, en el uso de la palabra enfatizó que el PT es el camino para que, en Yucatán, se cumplan con los postulados de la 4T que promueve a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que juntos, pueblo y autoridades deben buscar el bienestar y la mejoría de los ciudadanos en el estado y en el país.

Vamos a trabajar juntos, hombro con hombro, dijo Batun Baeza, para lograr que se cumplan los postulados de la 4T.





También hizo uso de la coordinadora por el Distrito VI, con cabecera en Kanasín, Deysy Batún quien se expresó en términos similares, comprometiéndose a defender los derechos de las mujeres.

Invitó a los coordinadores que ya han sido designados a trabajar en forma conjunta con los militantes y los simpatizantes del partido para lograr un mejor posicionamiento en las próximas elecciones.

A los ciudadanos, tanto los asistentes al evento como a quienes serán contactados en los próximos días y meses, a conocer los postulados del partido y unirse para lograr los objetivos de la 4T, impulsados por Morena, partido con el que estarán trabajando en forma cooordinada.

Las palabras de los oradores fueron recibidas con aplausos y con vivas al Partido del Trabajo, a Yucatán y a México.

Varios de los coordinadores coincidieron en señalar que entre los objetivos del partido está el buscar y consolidar un mayor acercamiento con la población así como el compromiso, que será cumplido, de regresar al entorno de cada uno de los distrito electorales y mantener la cercanía con los ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios